He recibido un regalo a mi corazón herido, me ha enseñado este taller a restaurarlo, a amarlo, le he puesto curitas por todos lados, esto me ha traído la paz y recuperado un poco la alegría para seguir adelante...
Participante ESPERE
Llequé sin saber que hay una nueva forma de ver y sentir la vida. Termine por aceptar que yo también tengo culpa a veces y que hay maneras para poder tener paz conmigo misma.
Participante ESPERE
Me sirvió mucho este taller para poder darme cuenta de qué perdonar y el regreso el amor es propio, lo que había perdido, Gracias a este taller por regresarme parte de mi vida.
Participante ESPERE
Aprendí a creer más en mi y convivir con mi sujeto de perdón de la mejor manera posible en beneficio propio y el de mi familia, reaprendi a amar la vida, a disfrutarla más y a sonreir más.
Participante ESPERE
Llegué escéptica y me voy con muchas herramientas, quisiera capacitarme y servir. Termino motivada y Feliz.
Apoya a ESPERE, una organización comprometida con la promoción del Perdón y la Reconciliación. Tu donación contribuirá a proyectos como la prevención del abuso sexual infantil y la lucha contra el bullying. Juntos podemos contribuir a un futuro más seguro y compasivo para todos. ¡Haz la diferencia hoy!